Es importante que cuando usted reciba su papel tapiz se asegure que todos los rollos tengan el mismo modelo y estén en buenas condiciones andtes de cortarlos e instalarlos. Evite las arrugas durante la manipulación y la instalación.. Evite las áreas con humedad o la exposición prolongada a la luz solar.

PREPARACIÓN E INSTALACIÓN

Para obtener mejores resultados, limpie y prepare adecuadamente las superficies que desea cubrir, estas deben estar limpias, secas y lisas.

1. Dibuje una línea vertical desde el techo hasta el piso utilizando una plomada o una regla con nivel. Esta será su guía para colocar un borde de la primera tira.

2. Corte la tira de papel tapiz para que se ajuste a la altura de la pared, dejando un par de pulgadas adicionales en la parte superior e inferior de la superficie que vamos a cubrir. Recorte con una navaja muy afilada para evitar cualquier desgarro o tirón del material. Este papel tapiz ha sido recortado en fábrica. Sin embargo, el instalador puede, a su discreción, recortar si es necesario.

3. Utilice un adhesivo para pegar papel tapiz que sea transparente, resistente y de fácil manipulación para ejecutar la instalación. Aplicamos con una brocha cuidadosamente sobre la superficie y posteriormente en la tira de papel tapiz ya debidamente cortada.

4. Pegar el producto: Aplique con cuidado desde la parte posterior del papel tapiz, desde el centro hasta los bordes. Y doblar holgadamente (no arrugar) la tira humedecida hacia el medio, pegar los lados juntos y llevar directamente a la pared. Pegue y cuelgue una tira a la vez.

5. Coloque la tira en su lugar, alise con cuidado todas las bolsas de aire y las arrugas. Junte las costuras a tope, no se superpongan. Use las puntas de sus dedos limpias y secas, cuando esté instalada, limpie la superficie a fondo con agua y un paño blanco o una esponja para evitar que los residuos de pasta se sequen en la superficie.

6. Recorte el exceso de material en el piso y el techo con una regla y una navaja afilada.

7. Repita el procedimiento para cada tira subsiguiente.

Seguro y extraíble: el material es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, se puede quitar de las paredes.

Posibles usos: papel tapiz funciona muy bien para decorar salas, comedores, dormitorios, salas de juegos, consultorios, oficinas, guarderías, entre otros.

LV11065

Ficha técnica

Ancho
Aprox. 0.53 metros
Peso
230(±5%)
Textura
No tejido
Largo
Aprox. 10 metros

in the same category

16 otros productos en la misma categoría: