Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos se realizan en las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestros distribuidores con número de seguimiento y entrega sin firma.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

El tiempo de entrega establecido en tu orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Nuestro personal usa las normas de bioseguridad vigentes para que tus artículos lleguen bien protegidos.

Cambios Y Devoluciones

Un producto puede ser cambiado o devuelto en caso de error, daño o estado no aceptable para ser recibido. En cualquier caso, es necesario notificar inmediatamente el mismo día en que se ha recibido los productos para que nuestro personal ejecute las instrucciones de cambio o devolución según aplique.

Todos los cambios o devoluciones están sujetos a las siguientes condiciones:

El producto debe estar en la misma envoltura original que se ha recibido.
El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió, no usado ni parcialmente consumido.
No se aceptarán artículos que hayan sido estropeados, usados y o manipulados fuera de su empaque original.